En el poblado Guayal, dos hombres habían sido reportados como desaparecidos, quienes según lo mencionado por vecinos de la zona, se habían lanzado al arroyo de la comunidad en estado de ebriedad.
Quizá te interese: Arremete comando armado contra motociclistas en Cárdenas
Sin embargo, debido a las intensas lluvias, el arroyo rebasó su nivel, lo que complicó las labores de búsqueda de los masculinos Pablo “N” y Favio “N”, pese a que familiares y habitantes de la zona realizaron un recorrido por la zona con el objetivo de localizarlos.
Después de varias horas, Pablo “N” fue encontrado con vida sentado al margen del arroyo, que se encuentra aproximadamente a 3 kilómetros del poblado.
Sin embargo, lamentablemente Favio “N” fue encontrado ahogado en los márgenes del cuerpo de agua, por lo que policías municipales acudieron a la zona a realizar el acordonamiento correspondiente y comenzar con las investigaciones.
El cuerpo de Favio “N” fue encontrado boca abajo entre las piedras del arroyo, cerca de un árbol, portaba únicamente un short negro.
Quizá te interese: Encabeza Centro ranking en delitos de impacto social
Cabe destacar que las intensas lluvias de los últimos días han provocado inundaciones en varios sectores del Estado, así como desbordamiento en algunos cuerpos de agua.