Una jovencita de nombre Rosita Guadalupe Hernández Lara, de escasos 13 años, lleva desaparecida desde el 15 de noviembre, en esa fecha salió de su domicilio en Huimanguillo, señala la ficha de Alerta Amber correspondiente.
Lee más: Quinceañera salió de su casa en Centro y no regresó
El reporte con número TAB/151/2021, publicado en las redes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, contiene información que puede ayudar para dar con el paradero de la menor. Como seña particular tiene un lunar en la cabeza, región parietal derecha.
La cabellera es larga, lacia, color castaño oscuro, mientras que sus ojos son cafés. Otros datos son su estatura de aproximadamente, 1.58 metros y su peso, 50 kilogramos; aunque vive en la demarcación señalada en el primer párrafo, es oriunda de Chiapas.
Sobre los hechos se puede leer en el documento que ella salió de su domicilio ubicado en el Ejido Palo Mulato, perteneciente al municipio antes mencionado, sin dar más detalles a dónde iba o el motivo de su salida, se agrega que “se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad física puede estar en riesgo y ser víctima de un delito”.
Lo expuesto a largo del texto puede ayudar a encontrarla, por lo que si alguien sabe algo de ella o tiene algún indicio puede comunicarse al teléfono 9933136550 extensión 4210 o escribir a los correos: alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx o alertamabertab.fge@hotmail.com.