Teapa, Tabasco.- Un obrero muerto dejó el derrumbe de una excavación de una obra pública realizada en la cabecera municipal del municipio de Teapa.
Fue la tarde del jueves 21 de junio del 2024 cuando se el obrero identificado como Salomón “N” realizaba trabajos en una obra de instalación de tubería de drenaje y agua potable cuando la tierra y el escombro se vino a abajo dejándolo sepultado.
Te puede interesar: ¡Casi se vuela la cara! quedó desfigurado tras accidente en Casa Blanca
A pesar de que compañeros y personal de emergencia buscaron rescatarlo, Salomón ya no contaba con signos vitales ya que quedó aplastado entre piedras y lodo.
Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron el deceso de Salomón “N” quien yacía sin vida dentro de la obra y solo se le podía ver la mitad de su cuerpo fuera.
Lee más: Tras accidente pareja queda prensada en la Villahermosa-Cárdenas
La Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó la zona y realizó las investigaciones para proceder al levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Salomón “N” fue identificado en el lugar y tenía como domicilio en la calle 5 de mayo perteneciente al municipio de la sierra tabasqueña.