La tarde de este martes sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera a la altura del poblado Francisco I. Madero un motociclista derrapó y perdió la vida.
El occiso quedó tendido en el pavimento boca abajo con un brazo extendido y el otro debajo de su abdomen, en un charco de sangre. Al momento de su muerte portaba un chaleco de motorista, pantalón de mezclilla y botines color claro.
Según datos tomados de su credencial de elector, esta persona respondía al nombre de Roberto “N”, era oriundo de Ciudad del Carmen y tenía 24 años.
La moto donde iba quedó a pocos metros del cuerpo y de una camioneta negra, los servicios de emergencia se dirigían al lugar del accidente.
Igualmente, una de las llantas se salió del vehículo y quedó cerca del cuerpo.
CAYÓ DE UN CAYUCO; SALIÓ SIN VIDA
Cabe mencionar que esta casa editorial este día informó sobre otra tragedia, donde un menor de 11 años perdió la vida al ahogarse en el río Tres Bocas de la ranchería Otra Banda, segunda sección, de Huimaguillo.
Primero informes detallaron que el niño identificado con el nombre Alejando “N” de 11 años, originario del ejido Agapito, viajaba en compañía de su madre María “N” sobre un cayuco sobre el afluente, pero en un descuido el menor cayó y fue encontrado momentos después, ya sin vida.