Nacajuca.-Un guardia de seguridad murió la madrugada de ayer tras la falta de atención pre hospitalaria y la intervención de una ambulancia, en un charco de sangre fue encontrado y posterior se acordonó la zona para los peritajes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Los primeros indicios se indicó que la FGJ, fue notificado a las 3:30 de la madrugada para trasladarse a la ranchería el Guacimo, debido a que una persona se encontraba sin vida y en un charco de sangre, y de igual forma una motocicleta color negra se encontraba a un costado, la cual al parecer conducía el ahora occiso.
Los elementos de la policia local acudieron al lugar del accidente y como primer respondiente observaron que vestía ropa en color negra y un gafet de la compañía de seguridad privada Corporativo SYGM. S.A. DE C.V.
Durante la revisión ocular se encontró en su playera un gafett con el nombre de Juan “N”, de 32 años, con domicilio en el Ejido Majahual, y se desempeñaba como supervisor.
De igual forma se localizó una motocicleta en color negra marca Honda, con placas de circulación de Tabasco.
Elementos policiacos acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la FGJ quien diera fe de los hechos, para ser llevado a la Servicio Médico Forense (Semefo), para su examen médico.