La carretera Villahermosa-Nacajuca fue escenario de un accidente, cerca de la entrada al fraccionamiento Pomoca, como muestra del brutal impacto un vehículo quedó a un lado de la cinta asfáltica, y su conductor resultó lesionado.
Este hecho ocurrió en la mañana de este lunes 9 octubre cuando el tramo carretero aún se encontraba mojado y el flujo vehicular era intenso.
De acuerdo a los primeros informes un vehículo tipo Suzuki sufrió un percance en la citada vialidad a la altura del kilómetro 2, al derrapar por la humedad que había en el lugar, producto de la llovizna que cayó minutos antes.
Te puede interesar: Muere mecánico en fuerte choque contra taxi en Frontera (Video)
El conductor al perder el control de su unidad fue a dar contra una barda perimetral; tras el impacto el carro quedó con las llantas de fuera y en el interior quien iba al volante estaba inconsciente.
Al lugar llegó la Policía Municipal de Nacajuca para controlar el tráfico en la zona; la circulación de las unidades fue reducida a un carril mientras se realizaba la atención a la persona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los que se encargaron de darle los primeros auxilios, por la gravedad de sus lesiones, fueron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, no sin antes tener que sacarla con cuidado.
Lee más: Se duerme al volante y tira poste sobre la Comalcalco-Paraíso; deja sin luz a pobladores
Tras tenerla sobre la camilla, procedieron a subirla a la ambulancia para llevarla a un hospital de la ciudad de Villahermosa; en esos momentos se presentaron dos familiares del conductor, una mujer y una hombre.
Ambos se identificaron y la mujer se subió a la ambulancia, mientras elementos de Tránsito se quedaban en la zona a la espera de la grúa para mover el auto y que lo trasladaran al retén.