Una denuncia contra el Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez fue hecha en redes sociales, donde un derechohabiente informó sobre la presunta mala atención médica que recibe su esposa embarazada dentro del nosocomio.
Señaló que su mujer con ocho meses de embarazo ingresó al Hospital Rovirosa el día domingo 4 de septiembre con sangrado y teme que su salud se agrave debido a que también es hipertensa.
Te puede interesar: Salud Tabasco pide disculpa pública por muerte de bebé en 2015
El denunciante señaló que a cuatro días de haber ingresado al hospital no ha recibido la atención adecuada, precisando que los médicos la mantienen a puro medicamento.
Hasta ahorita solo le ponen medicamentos, me la suben me la bajan, hace dos horas se le rompió la fuente y no la operan porque no hay incubadora
En su video de 1:39 minutos, el denunciante no se identificó, pero relató el vía cruces que está padeciendo con la atención médica de su esposa e hijo, ya que el bebé es prematuro.
Asimismo pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador así como al gobernador Carlos Manuel Merino Campos ya que son personas de bajos recursos que necesitan el servicio médico en estos momentos.
El Hospital Rovirosa responde
Al momento de darse a conocer la denuncia, el Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez respondió que el señor fue atendido desde el día de ayer 6 de septiembre, donde le brindaron la información requerida sobre el reporte clínico de su esposa que sí está siendo atendida.