Una niña de apenas 13 años de edad desapareció el pasado domingo 16 de abril de 2023 sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del ejido La Victoria.
De acuerdo a una denuncia hecha vía redes sociales por Mónica del Rocío González Cruz, quien es la actual esposa del padre de la menor de edad desaparecida, de nombre Heydi “N”, la muchacha fue vista por última vez en la fecha citada, cuando presuntamente se subió a un auto con cuatro desconocidos.
González Cruz señaló que la niña al parecer sostenía conversaciones con un hombre mayor a través de Facebook, por lo que teme por su integridad, y pide a la ciudadanía su colaboración para tratar de localizarla.
Te puede interesar: Fiscalía de Sonora localiza a Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras
“La niña es hija de mi esposo, yo la quiero como si fuera mi hija; la he atendido como mía, y sé que no soy su madre, pero eso no impide que me duela no saber dónde se encuentra”, refirió.
A decir de la mujer, Heydi mantenía conversaciones con un sujeto de más de 22 años desde unas semanas antes de desaparecer, a quien contactó a través de la popular red social.
Añadió que las conversaciones fueron encontradas en el teléfono de su hermana, en donde descubrieron que pretendía encontrarse con él.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Ese día ella quería salir a encontrarse con esta persona a las 11:30 de la noche que no es horario para una menor, mi esposo obviamente se negó y ella molesta se escapó”, explicó.
Agregó que fue esa misma noche cuando fue vista por última vez sobre la citada carretera, en donde cuatro sujetos a bordo de un vehículo la recogieron a la entrada del ejido La Victoria, a tan sólo dos kilómetros de su domicilio.