Huimanguillo.- Varias unidades quemadas fue el resultado de una persecución de elementos del Ejército contra unos presuntos delincuentes quienes huían de las fuerzas castrenses.
Elementos del Ejército y la Policía municipal tras detectar una camioneta bastante sospechosa comenzaron a seguirla así mismo comenzaron los disparos entre ambos bandos.
La unidad conocida como Sport color blanco al verse ya casi atrapada por el sitio conocido como Pejelargartero, pero en la mera carretera federal agarraron una camioneta y le prendieron fuego para evitar que, fueran detenidos.
Sin embargo la persecución continuó y más adelante los delincuentes tomaron como rehén a un tráiler lo bajaron de la unidad, la cual, atravesaron, de igual forma agarraron un galón de gasolina prendiéndole fuego a la pesada unidad.
Según se sabe los delincuentes lograron darse a la fuga, aunque se reporta que son varias las unidades quemadas, así mismo que tres de los delincuentes se encuentran gravemente heridos.
Los vehículos que incendiaron los delincuentes era para encubrir la huida de un presunto líder criminal que ha generado la violencia. Se continúan las Operaciones por parte de las Fuerzas Federales.