Un fuerte movimiento policiaco se ha generado en el municipio de Huimanguillo tras el hallazgo de un hombre presuntamente semidesnudo y con posibles señales de tortura, el cual se encontraba junto a una manta que contenía un mensaje dirigido a presuntos delincuentes, de acuerdo a los primeros reportes policiacos.
Pobladores de la comunidad Río Seco y Montaña El Dorado se percataron de un hombre aun con vida severamente herida, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Lee más: Operativos de FGE en Centro, Chontalpa y Ríos deja seis detenidos, entre ellos una mujer
Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de un sujeto maniatado y a quien le habrían mutilado dos dedos.
De manera inmediata, los agentes municipales acordonaron la zona y dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las primeras investigaciones.
La manta fue asegurada por los cuerpos de investigación de la fiscalía, según los hechos preliminares.
Una ambulancia llegó al punto para brindar los primeros auxilios al sujeto, quien presuntamente señaló ser originario de la comunidad Tierra Nueva del mismo municipio.
Este caso se suma a la ejecución del joven comalcalquense el pasado 14 de agosto de 2023 en la colonia Villa de Oriente.
Te puede interesar: Baleado afuera de su casa en Comalcalco
Esta persona fue ultimada afuera de su vivienda, en las esquinas de la calle Ceiba y Conchita de la citada colonia.
Presuntamente, el hombre se dedicaba a la distribución de droga y robo de vehículos, lo que habría ocasionado que lo asesinaran.