Villahermosa .- Sin que nadie pudiera hacer algo para evitar el robo a plena luz del día o en su defecto, denunciar la acción, delincuentes se tomaron con toda calma el robo de cuatro neumáticos de un taxi de los amarillos que un chofer en turno, dejó debidamente aparcado en inmediaciones de conocida gasolinera enclavada en la colonia Atasta.
La unidad 1215, fue dejada en la gasolinera "Faja de Oro" hasta donde, posiblemente, sabedores de que allí se haría el cambio de turno, llegaron los ladrones y le "tumbaron las llantas; se dijo, que posiblemente le bajaron el aire y luego sacaron los neumáticos y nadie, pudo hacer nada.
El propietario de la unidad de alquiler de los amarillos, fue informado de la situación y arribó al lugar en donde nadie pudo decirle algo; los despachadores de la gasolinera, dijeron desconocer que cómo, o cuando pudo haber sucedido esto. Taxistas que dieron cuenta de la situación no dieron crédito a lo que había pasado; lamentaron los hechos y acusaron que la situación es delicada y lo peor, el cuestionamiento de la seguridad pública.
La unidad quedó prácticamente descansando en sus cuatro rines; al menos, unos mil quinientos pesos deberá sacar de la bolsa -de donde no hay a falta de pasaje- del propietario para poder echar a andar nuevamente la unidad al servicio ciudadano. Hechos ocurridos este domingo al medio día.