Deja flamazo de tanque de gas dos lesionados en Villahermosa

Los hechos ocurrieron cuando una empresa gasera realizaba el llenado del tanque en el área de lavandería de un hotel en el centro de la ciudad

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 30 de septiembre de 2021

Foto: Cortesía | Cruz Roja Mexicana

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de la explosión de un tanque de gas que estaba siendo rellenado en un complejo hotelero ubicado en la calle Pedro Fuentes, casi esquina con el Malecón, en pleno centro de Villahermosa.

Puede interesarte: Detienen a presunto pederasta en Cunduacán

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde, luego de que un tanque de gas explotara al parecer, al momento de ser rellenado por una pipa de la empresa Ramagas en el interior del hotel La Maja Suites.

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, quienes fueron atendidas y trasladadas por la Cruz Roja al Hospital Rovirosa para su atención médica. Bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco acudieron al lugar para atender la situación.

Vecinos de la zona señalaron que sólo escucharon un fuerte estruendo al interior del inmueble, por lo que dieron parte a las autoridades; posteriormente los encargados del hotel también solicitaron el apoyo de los bomberos, que llegaron al poco tiempo.

Fotos: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

El flamazo habría ocurrido en la segunda planta del edificio; el fuego alcanzó ropa y zapatos; la vialidad fue cerrada a la circulación ante la llegada de Protección Civil y la Cruz Roja.

Lee más: Capturan a presunto exmilitar sicario de Tabasco en Nuevo León

Información proporcionada por personal de bomberos, todo se debió a un flamazo que se dio al momento de que se realizaba la carga de gas en el tanque por parte de la empresa Ramagas en el área de lavandería; se descartó cualquier riesgo de fuga en la zona.

Fotos: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, ni si eran empleados del hotel o de la gasera.