Huimanguillo, Tabasco.- El fin de semana, criminales armados, sometieron a una pareja adulta y con violencia, uno, se llevó a la hija de estos. La muchacha fue acuchillada en repetidas ocasiones y herida también a machetazos, para finalmente ser degollada.
Hoy, autoridades de justicia, no cuentan con dato alguno que lleve a los responsables, muy a pesar de que los testigos presenciales, que resultaron ser los propios padres de la muchacha, aportaron datos precisos de los criminales.
Viridiana de apenas 25 años de edad, estudiante en la Universidad “Los Ángeles” en Huimanguillo, fue atacada por un par de desconocidos que viajaban en una motocicleta. Cuando estaba acompañada de sus padres, llegaron los implicados casi a las puertas de su casa, esto sobre el callejón 18 de Marzo, en la Villa La Venta.
Ella, acabó sin vida, luego de ser herida en repetidas ocasiones con armas blancas, la mortal fue la que presentó en el cuello. Se dice que los padres, fueron amenazados de muerte con arma de fuego, durante la agresión contra ella. Cuando todo terminó, los dos delincuentes partieron del lugar en la motocicleta. Nada se pudo hacer por ella.