Un operativo realizado esta mañana por la policía uniformada con apoyo de los adscritos en el Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4), permitió el aseguramiento de varios sujetos que en un camión de carga transportaban más de 80 cartones de cervezas, listas para su posible venta clandestina.
En primeros datos, se sabe que el operativo entró en proceso luego que un grupo de personas realizaban la carga de cervezas en una camioneta con matrículas del estado de Yucatán, esto en una tienda Modelorama ubicada sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, perteneciente a la colonia Carrizal.
Los elementos adscritos al Centro de Mando, Comunicaciones, Cómputo y Control (C-4), aguardaron a que los desconocidos realizaran la actividad de carga y fue cuando concluyeron y partieron de la zona, en que se determinó poner en marcha el operativo.
Cuatro fueron los sujetos aprehendidos por agentes de la policía tras la persecución de la unidad cargada con las bebidas embriagantes realizada sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.
Presuntamente huyeron más personas implicadas en el tráfico de bebidas embriagantes de forma ilegal, que eran los que abanderaban a los que llevaban el cargamento a entregar, presuntamente en algunos clandestinos de la colonia Tamulté.
Los asegurados dijeron llamarse, Leonardo Daniel, Carlos Armando, Pablo Miguel y Luis Alberto a quienes junto con la unidad cargada con los 80 cartones de cervezas abastecidos, se les entregó ante la autoridad ministerial en donde se abrió el expediente CI-CPJ-VHSA-2370/2020.