La muerte de una menor de un año y cuatro meses conmocionó a la comunidad cardenense, luego de que la pequeña perdiera la vida tras ahogarse en una palangana que se encontraba en el interior de su vivienda.
Lee más: Estremecen en Tabasco misteriosas muertes de menores
Los hechos se dieron en la ranchería Santuario, segunda sección, donde la menor se encontraba jugando, mientras su madre realizaba las labores del hogar.
Tras un descuido, la niña ingresó al baño de la casa, donde se encontraba una palangana llena de agua, y al ingresar jugando, cayó sobre el recipiente de agua, sin lograr salir, lo que hizo que la bebé se ahogara en cuestión de segundos.
También lee: Automovilista atropella a niños y mata a uno, ocurrió en Comalcalco
Tras ya no escuchar a la bebé, la madre comenzó a buscarla por la casa, y junto con los vecinos, comenzaron a llamarla, pensando por un momento que la menor había sido robada, sin embargo, a los pocos minutos de búsqueda, hallaron su cuerpo dentro del tanque de agua.
Ante los hechos, hicieron el llamado a los números de emergencia, sin embargo, la bebé ya no contaba con signos vitales.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Elementos de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos para acordonar la zona, así como los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.