Luego del hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, el cual emergió del río Samaria en la ranchería Cumuapa primera sección de Cunduacán, este sábado 6 de abril de 2024 se confirmó la identidad del hoy occiso.
Se trata de Asunción "N", quien era oriundo de Jalpa de Méndez, quien fue reportado como desaparecido desde el martes 2 de abril, y por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Cédula de Persona Desaparecida.
Te puede interesar: Cadáver en descomposición emerge del río Samaria; estaba maniatado
El cuerpo de Asunción "N" presentaba varios impactos de bala, además de que tenía las manos atadas, lo cual indica que fue ejecutado; sin embargo, serán las autoridades las que determinen las circunstancias bajo las cuáles murió.
Lee más: Hombre es ejecutado a balazos en Comalcalco
De acuerdo con la ficha de desaparición, Asunción "N" tenía 53 años de edad, medía 1.65 metros y pesaba 85 kilos; tenía el cabello quebrado, entre cano y corto; sus ojos eran café claros y como señas particulares tenía pequeñas verrugas en el cuello y otra más en la espalda.
Sigue leyendo: Agente de la FGE recibió un balazo en la cara en Cárdenas
El día de los hechos salió de su domicilio en Jalpa de Méndez vistiendo una bermuda oscura y una playera de la que se desconocía el color, aproximadamente a las 5 de la tarde y desde ahí se perdió contacto con él.
Y fue hasta este viernes 5 de abril cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción y maniatado en el mencionado afluente, a la altura del banco de arena Arcosa, alrededor de las 17:50 horas.