La desaparición en Tabasco de Abigail Mendoza Rincón, una menor de edad de origen chiapaneco, destapó que la situación que enfrenta el caso, se trata de una disputa familiar.
Lo anterior debido a que la publicación realizada por la Fiscalía General del Estado, familiares de la menor emitieron postura sobre el presunto paradero de la menor.
Y es que mediante los comentarios, quien se identificó como el padre de la menor, afirmó tener en su poder a Abigail Mendoza Rincón, rechazando que se trate de un secuestro.
Lee más. Fallece ciclista al ser arrollado en Tierra Amarilla
En el comentario, asegura que la niña se encuentra bien, y que no está escondida, y que decidió llevársela porque era la única manera en que podría verla, ya que su madre y abuela de la menor es quien tiene la guardia y custodia.
Sin embargo, las tías de Abigail respondieron ante lo señalado, exigiendo al padre de la niña que se presente ante las autoridades.
El padre de Abigaíl compartió fotos de la niña, donde se le ve conviviendo, señalando que son muestras de que la infante se encuentra bien.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sin embargo, los conflictos familiares fueron expuestos en la publicación, y hasta el momento las autoridades no han dado postura al respecto.
De igual forma, se desconoce si las autoridades de Chiapas intervendrán en la localización de Abigail toda vez que la cédula emitida por parte de la Fiscalía General del Estado de Tabasco continúa activa.