Continúa el calvario para la familia de Juany Amairany “N”, la joven asesinada en el municipio de Huimanguillo, debido a que a más de 48 horas de haber sido encontrado sus restos, su cuerpo no ha sido entregado para ser velado y sepultado.
Lee más: ¡Sí la mataron!, hallan cuerpo de Amairany en rancho de sus suegros
Familiar de Juany Amairany “N”, reveló a El Heraldo de Tabasco que los especialistas han notificado que podría extenderse más la entrega del cuerpo, debido a las condiciones en que fue encontrado.
“Nos dicen los peritos que tenía toda la cara destrozada, al parecer Saúl la golpeó varias veces en el rostro”.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De igual forma señaló que a pesar de que persistían las sospechas de que los padres de Saúl “N”, su ex esposo y presunto sospechoso de su asesinato, se habían fugado del municipio, fue confirmado que elementos de la Guardia Nacional los mantienen retenidos en el municipio de Huimanguillo.
Cabe recordar que Juany Amairany “N” fue encontrada sin vida el pasado domingo, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 17 de enero.
El hallazgo se dio horas después de que los padres de Saul “N”, su ex pareja, fueran retenidos por pobladores para exigirles saber el paradero de su hijo, debido a que sospechaban que había secuestrado a la joven.
En la vivienda de Saul “N” fue encontrada la ropa que portaba Juany Amairany “N” el día que desapareció, mismas que presentaban restos de sangre.
También lee: Presunta confesión del suegro de Amairany confirmaría su asesinato
El día en que apareció el cuerpo, pobladores y familiares que se habían dado cita a la casa de los padres de Saúl “N” para exigir justicia, fueron amedrentados con disparos al aire por parientes de Saul “N” pidiéndoles que dejaran en paz el caso.