Sobre la carretera que va de Villahermosa a Ciudad del Carmen, a la altura de la comunidad Nueva Esperanza, se registró tremendo choque entre dos autos compactos, en donde se reportan cuatro personas sin vida oriundas de Tabasco.
Un contraste de imágenes en la cinta asfáltica, donde tras el impacto quedaron fierros retorcidos en color rojo, por un lado lo soleado del día que trasmitía alegría, sin embargo la armonía del paisaje era interrumpida por estos autos, los cuales quedaron, aparte de aplastados en su carrocería, en diferente posición, uno a pesar del choque quedó sobre sus cuatro ruedas y el otro volteado, totalmente.
Dentro del Tsuru con placas WLA122A de Tabasco se observaban cuatro cuerpos, dos mujeres y dos hombres, todos sin vida y en calidad de desconocidos.
La persona que conducía vestía camisa roja de cuadros, mientras que una de las damas llevaba puesto un vestido rojo y la otra una blusa floreada, mientras que el otro masculino tenía una camisa en rojo con mangas negras. Por su parte el conductor del otro auto que está con vida, vestía playera roja.
Una cinta amarilla señalaba que las autoridades habían acordonado la zona, mientras los conductores que pasaban cerca no podían evitar aminorar la velocidad, y ver con un poco de detenimiento el percance.