La tarde-noche de este jueves, la comunidad de Nacajuca fue escenario de un nuevo episodio de violencia cuando un hombre de 31 años, conocido como "El Yiyon", fue ejecutado a balazos mientras circulaba en motocicleta por la Avenida Socorro Villamil
Lee más: Dejan cabeza humana a orillas de la Cárdenas-Villahermosa
ejecutado a balazos mientras circulaba en motocicleta por la Avenida Socorro Villamil. Dos individuos que viajaban en otro vehículo le dispararon en más de siete ocasiones, provocando su muerte en el lugar. Su acompañante, María "N", resultó herida en el brazo derecho y fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
A raíz del suceso, se desplegó un operativo de emergencia en la zona, con la llegada de cuerpos de seguridad y servicios médicos, quienes atendieron la situación y comenzaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades locales, incluyendo elementos de la Policía Municipal y del Ejército, así como la Fiscalía, llegaron al sitio para resguardar la escena y realizar las investigaciones pertinentes.
"El Yiyon" era un personaje conocido en la zona por su presunta implicación en actividades delictivas, como extorsión, cobro de piso, secuestro y robo. Se le atribuyen múltiples delitos en Nacajuca y sus alrededores, lo que ha generado un ambiente de miedo y desasosiego entre los habitantes de la región.
Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del ataque, así como la identidad de los responsables, por supuesto las detonaciones por arma de fuego causaron la zozobra en la población, quienes muchos se alarmaron y procedieron a refugiarse dentro de sus domicilios.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y serán las autoridades que a través de las investigaciones, determinen las responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Este incidente se suma a una serie de eventos violentos en la región, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de Nacajuca. Se espera que se brinden más detalles a medida que avancen las indagatorias.