La noche del miércoles 24 de julio de 2024 ocurrió un accidente que dejó daños materiales y dos personas lesionadas. Lo cual sucedió en Balancán.
El percance ocurrió en la carretera de Villa El Triunfo, a la altura de la ranchería Campo Alto. La colisión de los vehículos fue alrededor de las diez y media de la noche. Ambas unidades mostraban las huellas del impacto.
Te puede interesar: Choca tráiler en la Villahermosa-Teapa; hay un motociclista herido
Los primeros informes señalaron que la moto chocó por alcance a la camioneta, unidad que mostraba la parte trasera sumida, mientras que el “caballo de acero”, tras el golpe, le quedó un espejo caído, colgando del manubrio.
Por su parte, los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia hallaron a dos personas lesionada, Fernando Guadalupe y Ana Lucía, ambos fueron trasladados a un hospital.
Lee más: Carreterazo en la Villahermosa-Frontera; hay un muerto
Casos de percances donde las motos han estado involucradas El Heraldo de Tabasco ha informado, en las notas se pueden leer que las consecuencias son daños materiales, lesionados y fallecidos. Sin embargo, un aspecto más, son las secuelas que pueden dejar tales situaciones.
Al respecto, el subdirector del Hospital Rovirosa, Alberto Villaseñor Jaimes, mencionó que los sobrevivientes pueden quedar con daños permanentes en sus extremidades o estado cognitivo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Se trata de personas que quedarán impedidas para no sólo volver a subirse a una moto, sino también a no tener una vida laboral o incluso, sexual y reproductiva, a temprana edad.
Con información de José Vázquez