Habitantes de la zona limítrofe de Chiapas y Tabasco hallaron tres personas ejecutadas a la orilla de la carretera, además, los cuerpos presentaban signos de tortura.
Los cadáveres fueron abandonados en la ranchería Macayo 3a. Sección, la cual queda entre Reforma, Chiapas, y Huimanguillo.
Te puede interesar: Jonathan aparece 7 días después maniatado y sin vida
Tras el hallazgo, los habitantes de la zona dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes al llegar comenzaron con las pesquisas, informando algunos que estas personas habían sido levantadas en Tabasco y abandonas en los límites de Reforma y Huimanguillo. Aunque los datos son aportados por los lugareños, las autoridades manejan lo dicho como presunción.
A pesar de la presencia de los agentes, las personas se encontraban temerosas de la situación y más por lo que se comentaba sobre un posible levantón.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Al llegar los elementos de la Fiscalía comenzaron con el análisis criminalístico, encontrando los cuerpos a la orilla de la carretera y con disparos de arma de fuego.
Cabe señalar que el reporte diario de homicidios dolosos señala que el 5 de noviembre de 2024, ocurrieron 5 en Tabasco y uno en Chiapas, y en todo el país hubo 55 muertes violentas.