Luego de que por la tarde se reportara la ejecución de un joven en un taller de motocicletas de la ranchería Zapotal, primera sección de Comalcalco, por la noche se reportaron dos asesinatos más en el mismo municipio, uno en Cuxcuxapa y el otro en la colonia Santa Amalia.
Lee más: Cinco arrestos en Tabasco por tentativa de feminicidio, trata y acoso
En el primero de los casos, ocurrido alrededor de las 7:30 de la noche, sujetos armados abatieron a un expolicía en el crucero de Cuxcuxapa y Nicolás Bravo, en los límites de Comalcalco y Paraíso.
Esta persona presentó siete impactos de bala; su cuerpo yacía a un costado de la carretera, hasta donde autoridades arribaron para acordonar el área y esperar el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.
Mientras que en la calle Augusto Hernández Olivé de la colonia Santa Amalia, también en la Perla de la Chontalpa, otra persona fue muerta a tiros por desconocidos. Ante los hechos, policías municipales acordonaron la zona en espera de los peritos de la FGE para que de igual manera, realicen las diligencias pertinentes a fin de dar con los responsables de estos arteros crímenes.
Horas antes, un comando asesinó a balazos a una persona del sexo masculino en la ranchería Zapotal primera sección, en donde además un menor de edad resultó lesionado.
El atentado ocurrió en un taller de motocicletas conocido como La Pulga, en donde perdió la vida un muchacho apodado "El Flaco", quien murió instantáneamente. En tanto, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Estos hechos se suman a la inmovilización de cinco presuntos criminales, entre ellos dos mujeres, a manos de las autoridades en la ranchería Santana primera sección; en el lugar además se encontraron armas largas, droga, ponchallantas y vehículos, según informes policiales