Una serie de accidentes vehiculares se registraron en el estado desde que inicio este domingo 27 de octubre.
Paraíso, Tabasco
El primero de ellos sucedió a media noche en la ranchería Nicolás Bravo, Primera Sección, en el municipio de Paraíso.
Una señora y su hijo, un niño de aproximadamente 7 años de edad, fueron embestidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta.
La mujer resultó gravemente herida con un golpe en la cabeza que le provocó pérdida de sangre; habitantes del lugar la socorrieron llamando a una ambulancia y trasladando al niño a un hospital que presentaba un golpe en la frente.
Lee más: Sangrienta noche de sábado en Tabasco: Matan a 8
Villahermosa-Cárdenas
Alrededor de las 08:00 horas otro accidente con heridos se suscitó en la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 155.
Un auto sedán negro colisionó contra la parte trasera de una camioneta con redila, resultando un hombre herido. Además este accidente provocó tráfico pesado en la vía.
Lee más: Asesinada en GYM era estudiante de la UJAT
Villahermosa-Frontera
En la Villahermosa-Frontera, a la altura del puente “Guao”, una camioneta que transportaba pescado sufrió otro percance que lo sacó de la carretera hasta terminar volcado de lado; en este accidente no se reportan lesionados.
Libramiento Dos Bocas
Igualmente en el municipio de Paraíso, un ebrio conductor que circulaba en el libramiento de dos Bocas, perdió el control de su camioneta impactando contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la altura de la comunidad Moctezuma, Primera Sección.
Resultado de este accidente en la madrugada, provocó que los habitantes de la localidad se quedaran sin energía eléctrica, ademas que provocó el cierre del libramiento momentáneamente.
Se les pide a los conductores que manejen con precaución, sobre todo en estos días lluviosos que pueden dificultar la circulación en las vías de comunicación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo