El viernes 24 de mayo de 2024 dos personas murieron calcinadas dentro de su vehículo al chocar contra una pipa en la carretera Villahermosa-Chetumal.
Los primeros informes señalan que a la altura del kilómetro 77 de Macuspana ocurrió el percance, en el que el fuego devoró a los tripulantes de un Chevy.
Te puede interesar: Entre flores y llanto levantan sombra a víctimas de carreterazo en Cunduacán
La pesada unidad colisionó contra el auto compacto, quedando volcada fuera de la cinta asfáltica, mientras el otro vehículo comenzó a incendiarse; la velocidad con que se propagó el fuego impidió a sus tripulantes que pudieran salir, muriendo entre las llamas.
Al lugar llegaron los bomberos quienes apagaron el incendio, pero nada pudieron hacer por los que estaban adentro.
Lee más: Incidente vial en Paseo Tabasco: Peatón abandonado tras ser arrollado
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron a la zona y procedieron a levantar los cuerpos.
Sigue leyendo: Pipa vuelca y se lleva a un motociclista en la Cunduacán-Comalcalco
Cabe señalar que en el mismo día del accidente, personas llegaron hasta la vía corta Cunduacán-Villahermosa para realizar el levantamiento de la sombra de sus seres querido, quienes fallecieron hace una semana
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En total fueron 15 los muertos en ese percance y el viernes, los familiares y amigos colocaron cruces a orillas del lugar de la tragedia.
De esta manera, recordaron a los que murieron en este incidente, y horas después ocurría otro suceso vial, en el que dos personas murieron calcinadas.