La aparente calma de este Sábado de Gloria se vio interrumpida, luego de que tres hombres que se encontraban en un negocio de venta de cervezas ubicado en la carretera Comalcalco-Villa Chichicapa fueron acribillados por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; los tres perecieron.
Informes preliminares señalan que los hoy occisos, cuyas edades fluctuaban entre los 30 y 40 años, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.
Te puede interesar: ¡De película! Rescatan a joven secuestrada y recuperan taxi robado
A causa del ataque, dos de los individuos agredidos perecieron al instante, en tanto que el tercero fue trasladado aún con vida a un hospital, pero lamentablemente también falleció.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Jesús "N" y Yovani "N"; datos extraoficiales señalan que Jesús "N" es hijo de la delegada de la ranchería Jesús Carranza, pero esto no ha sido confirmado.
Lee más: Ejecuciones continúan en Tabasco: Hallan cuerpo en Villa Chichicapa de Comalcalco
Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron para indagar qué estaba ocurriendo, encontrándose con la dantesca escena, por lo cual dieron aviso a las autoridades para que acordonaran la zona e iniciaran con las indagatorias, para proceder con el levantamiento de los cadáveres.
Sigue leyendo: Ejecutado de Huimanguillo era miembro de la Guardia Nacional
Apenas el pasado jueves en esta misma comunidad fue localizado el cadáver de un joven en un predio baldío, y junto a él fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Días antes, un taxista fue asesinado sobre la citada carretera, quien fue sorprendido por un comando armado que tras emboscarlo, lo acribilló, recibiendo al menos ocho impactos de bala que le segaron la vida.