En dos incidentes separados en Tabasco, la violencia dejó su huella a, con el hallazgo de un cuerpo sin vida en Huimanguillo y un hombre fallecido en Comalcalco tras un tiroteo.
Lee más: Alerta en la Cárdenas-Comalcalco: Detienen y queman autobús de pasajeros
En el primero de los casos, se reportó el descubrimiento de un hombre sin vida entre la maleza, cerca del tramo carretero estatal que une Otra Banda con Villa San Manuel, en Huimanguillo.
El hallazgo ocurrió este lunes 22 de abril del 2024 en las inmediaciones del puente de tubo, donde autoridades estatales y federales ya se encuentran presentes, a la espera del personal de la fiscalía general del estado para realizar el levantamiento del cadáver.
La zona ha sido asegurada por elementos policiacos, quienes han notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales para llevar a cabo la investigación correspondiente y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia.
En un incidente aparte, durante la noche del domingo se reportaron fuertes detonaciones de armas de fuego en la ciudad de Tecolutilla, Comalcalco.
Datos preliminares indican el fallecimiento de un hombre y otro resultó gravemente herido en la calle Francisco Javier Mina. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. Cabe señalar que estas muertes se incluyen en las que se han registrado durante el mes de abril.