Desaparecen tres en Centro; entre ellos una mujer embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ha emitido alertas por la desaparición de tres personas, entre ellas una mujer embarazada, cuyo paradero se desconoce desde mediados de julio de 2024

Deysi Osorio / El Heraldo de Tabasco

  · domingo 21 de julio de 2024

Un hombre mirando un mural de personas desaparecidas. Foto: Edgar Chávez / Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ha reportado la desaparición de tres personas, dos hombres y una mujer, según fichas difundidas a través de sus redes oficiales. Entre los desaparecidos se encuentra Angelyne Priscila Téllez Romero, de 23 años y embarazada, cuyo paradero se desconoce desde el 19 de julio de 2024.

Lee más: Carreterazo en la Villahermosa-Frontera; hay un muerto

Se advierte que su integridad física podría estar en riesgo, dado su estado y las señas particulares que incluyen una cicatriz en la pierna derecha y marcas en ambas manos.

También se ha informado sobre José Guadalupe Marín Hernández, visto por última vez en Villa Macultepec el mismo 19 de julio, quien tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz en el brazo izquierdo, además de un tatuaje específico en la región pectoral izquierda.

Por otro lado, Juan Atilano Peche Castillo, de 23 años, desapareció el 18 de julio al salir de su domicilio en el centro, sin que se tenga información sobre su paradero desde entonces.

Para cualquier información que pueda ayudar a localizar a estas personas, se han proporcionado los siguientes contactos:

Protocolo Alba

  • - Teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071
  • - Correos: alertaalbo@fiscaliatabasco.gob.mx o alertaalba.tab@outlook.com

Cédula de Persona Desaparecida

  • - Teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071
  • - Correos: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx o personasdesaparecidas16@gmail.com

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

La FGE ha pedido a la ciudadanía colaborar con cualquier dato que pueda ayudar en la localización de estas personas, subrayando la importancia de actuar con prontitud ante situaciones de este tipo.