El jueves 7 de noviembre de 2024 ocurrió una persecución en Cárdenas que concluyó con un hombre herido y un levantón, mencionaron testigos a La Policía.
La noche de la fecha en cuestión comenzó una persecución en la colonia Jacinto López, siguió por la Obrera y terminó en El Bajío. El vehículo perseguido era uno negro con vidrios polarizados.
Te puede interesar: Atacan Oxxo de fraccionamiento Carrizal… ¡Otra vez!
Es así que en plena noche, unos sujetos armados iban tras la unidad para acabar con la vida de sus tripulantes: Dos jóvenes.
Testigos señalaron que al llegar el vehículo a la colonia El Bajío, se metió a una cerrada que está frente a una construcción conocida como la casona.
Lee más: Guardia Nacional despliega operativo en Río Viejo en busca de presuntos delincuentes
Pese al intento de escape, los hombres le dieron alcance y comenzaron a dispararles. Uno de las balas le dio en el pie izquierdo a uno de los perseguidos.
De entre una de las casas del callejón salió una persona, era el padre del herido, los sicarios al verlo se lo llevaron. Los lugareños avisaron a La Policía, quienes al llegar les informaron que había un ejecutado, pero se corroboró que no era cierto, pero si un lesionado por la balacera. Sobre el hombre que secuestraron nada se sabe.
Sigue leyendo: Balaceras, quemas de autos y ponchallantas regresan a Tabasco
Cabe señalar que grupos de emergencia y personal de Protección Civil llegaron para auxiliar al muchacho, quien fue trasladado a un hospital, durante su viaje fue escoltado por elementos de la corporación policiaca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Este hecho se sumó a la jornada de violencia en Tabasco de las últimas horas, como el intento de incendio en un Oxxo del fraccionamiento Carrizal en Villahermosa.