Dos vehículos chocaron de frente a la altura de un poblado de Balancán dejando como saldo daños materiales y una mujer con golpes leves.
El accidente sucedió en la carretera naranjito poblado San Pedro, cerca de un vivero. En ese lugar un hombre dejó estacionada su camioneta mientras se iba a la parcela.
Por su parte, la propietaria de la otra unidad impactó a la que estaba estacionada. Tras la colisión hubo daños materiales y la mujer, de nombre Jazmín, resultó con golpes leves.
Te puede interesar: Un muerto y un herido; el saldo de un accidente en la Villahermosa-Macuspana
La unidad roja terminó con la parte delantera con serios daños. El cofre quedó formando una especie de elevación irregular, la cual permitía ver parte del motor y la llanta derecha.
A poco metros, la camioneta mostraba las huellas del percance, su carrocería abollada por todas partes. Al lugar llegaron las autoridades para deslindar responsabilidades.
Lee más: Muere vendedor de piñas al volcarse en Cunduacán
Cabe señalar que el lunes 6 de mayo, se registró un accidente en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la zona conocida como el Tortuguero. El saldo fue de una persona herida y otra fallecida.
Sigue leyendo: Carambola en la carretera Villahermosa-Frontera; se reportan lesionados y fallecidos
El suceso tuvo lugar tras un impacto frontal entre un camión y un automóvil, generando conmoción en quienes lo presenciaron.
Un día antes, el domingo 5, se registró un accidente en la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del kilómetro 60; dejando como saldo lesionados y cinco personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.
Con información de José Vázquez