Llegan a rematarla en Hospital Regional de Teapa

Dos sujetos entraron al Hospital Regional de Teapa con la intención de rematar a una mujer, por lo que le dispararon en cuatro ocasiones

El Heraldo de Tabasco

  · viernes 12 de julio de 2024

Una mujer que era atendida por herida de arma blanca, fue asesinada dentro del hospital. Foto: Cortesía / Redes sociales

Este viernes 12 de julio de 2024, la violencia que vive Tabasco se manifestó de nuevo, ahora en el Hospital Regional de Teapa, donde dos sujetos llegaron a rematar a una mujer, que había ingresado por una lesión de arma blanca.

Montserrat fue atendida en el nosocomio por una lesión provocada por un objeto punzocortante. Ella llegó para ser atendida en el lugar alrededor de las 8 de la mañana.

Te puede interesar: ¡Nos están matando! 29 feminicidios en Tabasco: Colectivo Ni Una Menos

De acuerdo a testigos, los sujetos iban encapuchados y llegaron en una moto. Al entrar a la clínica detonaron sus armas para asustar al personal y a quienes esperaban atención médica en ese momento.

Tras los disparos al aire, se dirigieron a donde estaba la paciente y la balearon, enseguida salieron del hospital a toda prisa, y huyeron con rumbo desconocido.

Al nosocomio llegaron elementos de la fuerzas estatales y federales para conocer a detalle el suceso, el cual como se indicó personas en el lugar informaron a los uniformados.

Lee más: Triple feminicidio en 2010: Violadas, apuñaladas y rematadas con piedras en Tabasco

La mujer quedó gravemente herida por lo que fue trasladada al Hospital Rovirosa de Villahermosa. Mientras, se montó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los perpetradores.

Un hecho similar ocurrió el mes pasado y del que El Heraldo de Tabasco informó. Fue el 7 de junio que en una clínica de la colonia Casa Blanca de Villahermosa un comando armado entró a rematar a un hombre, quien era atendido por una herida de bala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Minuto después de su ingreso entraron los sujetos y le dispararon cuando era atendido, quedando si vida. Al igual que en el caso de Teapa, los sicarios huyeron.