Un taxi fue quemado en la ranchería Río Viejo, Centro, alertaron habitantes de la zona, quienes al buscar al conductor, este no apareció y mencionaron que a la mamá del chofer la bajaron a la fuerza.
De acuerdo a los compañeros taxistas, el auto fue quemado por unos sujetos quienes a la mujer la golpearon, mientras que del trabajador del volante nada se sabe, aunque ellos continúan con la búsqueda.
Te puede interesar: Día de Muertos se tiñe de sangre; ejecutan a uno en Tamulté
Los taxistas se enteraron de que la unidad estaba incendiándose por otro compañero, quien se comunicó con los demás mencionándoles que era el 622 quien estaba envuelto en llamas.
Además indicó que esto sucedía en la comunidad antes mencionada rumbo a la Ranchería Guineo, confirmando los demás conductores que el auto se estaba quemando.
Lee más: Sin pistas de Jonathan, el joven trabajador de OXXO que desapareció en Cunduacán
Agregaron que tal acción fue provocada, aparte de no sabe del conductor, señalaron que a la mamá de este la bajaron y la golpearon.
Sigue leyendo: Cae ‘El Peje’, uno de los señalados en el asesinato de Estefany
Al llegar al lugar, los automovilistas lo primero que vieron fue al automóvil blanco invadido por el fuego, no les quedó de otra más que ver como se propagaba el fuego.
Cabe señalar que la quema de unidades se ha vuelto algo que pasa con frecuencia en la entidad, hechos que El Heraldo de Tabasco ha informado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Tales situaciones se han dado en un contexto de violencia, como el 22 de octubre del presente año, donde no solo autos fueron incendiados, también comercios, respecto a los autos, se consignó lo siguiente: “En total, se reportan más de cinco unidades incendiadas en distintos puntos del municipio de Centro, incluidas dos unidades de transporte público en la entrada de Lomitas, Nacajuca, y un camión de refrescos en la ranchería El Tinto, Tercera Sección de Reforma. Además, se registró la quema de una camioneta en Comalcalco y otra en La Pigua”.