La tarde de este martes 6 de agosto de 2024 un hombre fue ejecutado en la colonia centro de Macuspana. Pese a la intervención de los paramédicos esta persona murió en el lugar.
El sitio donde fue baleado el hombre es la calle Reforma, donde previamente se escucharon detonaciones, lo que fue reportado por vecinos al 911.
Por su parte transeúntes se acercaron a la zona sólo para observar un cuerpo tirado sobre el pavimento.
Te puede interesar: Le cortan las manos a persona en situación de calle en Macuspana
En medio de los que se arremolinaron, paramédicos se acercaron al hombre para saber si tenía signos vitales, sin embargo, solo terminaron cerciorándose que había muerto.
Los policías acordonaron la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes se encargarían de dar fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Lee más: Masacre en Macuspana fue a cuchilladas
Al mismo tiempo que los uniformados comenzaron a realizar las primeras pesquisas del crimen, los curiosos seguían acercándose a donde estaba el ejecutado. Otros simplemente echaban un vistazo y continuaban su camino.
Aquellos que se quedaban a ver, por momentos hacían difícil el ir y venir de los demás ciudadanos, aunque es una zona comercial y por ende, es muy concurrida, era notorio que la normalidad del lugar había quedado interrumpida por la ejecución.
Sigue leyendo: Dejan tres decapitados frente a un kinder en Macuspana
La muerte violenta del hombre se une a las ocurridas a mediados de junio de 2024 en Macuspana, de las cuales informó El Heraldo de Tabasco. En aquella ocasión seis personas murieron en una cantina por armas punzocortantes en San Carlos, las autoridades al entrar al establecimiento, encontraron a sujetos degollados y otros lesionados de gravedad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Masacre que sucedió, como ahora, en la tarde y que autoridades mencionaron que extrañamente ninguno tenía heridas de bala.
En ese mismo mes, tres decapitados fueron dejados afuera de un kínder en la colonia José Ortíz; cerca de los cuerpos estaban las tres cabezas y junto a ellas mensajes amenazantes.