Un martes negro es el que se vivió este 27 de agosto de 2024 en Tabasco, en el que además de la muerte violenta de al menos cuatro personas, cerró la noche con un ataque armado en una gasolinera de la villa Ocuiltzapotlán, dejando una persona sin vida y otra más gravemente lesionada.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera Servifácil, ubicada sobre el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Frontera, hasta donde llegaron sujetos armados quienes abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar.
Leer más: Septuagenario muere al caer de árbol en Villahermosa; era inquieto, asegura hija
Derivado del ataque, una de las víctimas resultó gravemente herida, quedando tendida en el estacionamiento de la tienda OXXO del lugar, en tanto que el cuerpo del segundo agredido acabó sin vida dentro del baño.
En tanto, las detonaciones de arma de fuego causaron daños a los cristales de la tienda de conveniencia.
Te puede interesar: Encuentran restos humanos en bolsas en Comalcalco
Ante los hechos, las fuerzas armadas se dieron cita en el lugar para acordonar la zona, iniciar las investigaciones e implementar un fuerte operativo en busca de los responsables del crimen.
Estos hechos de sangre se suman al joven ejecutado de la colonia Sabina, el asesinato de otro hombre en Punta Brava, y el hallazgo de restos humanos en Comalcalco.