Siguen las quejas por maltrato animal, en esta ocasión habitantes del fraccionamiento Las Rosas acusan a un sujeto de haber macheteado a un perro sin motivo aparente, cuando un niño que es su dueño lo andaba paseando.
El pequeño entró en crisis nerviosa por el incidente, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto sobre esa persona quien denuncian vecinos es altanero y se mantiene constantemente bajo los influjos de las bebidas embriagantes, temen por la seguridad de los menores.
Los hechos ocurrieron entre la manzana 14 y 15 del citado fraccionamiento, momentos antes de la agresión un niño como de costumbre saca a pasear a su perro del cual por el tipo de raza "Pitbull", ya aunque piensan que es agresivo, desconocen que es el animal es inofensivo.
El perro fue objeto de diversas lesiones luego de que fuera atacado por un sujeto con un machete pensando que el animal lo atacaría a su mascota.
- Te puede interesar: Crecen la violencia y sadismo de tabasqueños contra animales
Cabe señalar que al instante llegaron familiares del menor quién se encontraba en pánico al ver lo que ocurría.
El agresor fue identificado como Armando "N", quien no dio la cara para responder por las heridas y se retiró del sitio.
Posteriormente, el animal fue trasladado a una clínica veterinaria para su atención donde le realizaron algunas cirugías ya que tenía diversas heridas.