¡Creían que estaba muerto! Hallan a un hombre maniatado entre unos cañales en Huimanguillo

Boca abajo y maniatado, es como fue localizado un sujeto entre los cañales del poblado C-41

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 31 de agosto de 2023

En la calle Carlos A. Madrazo del poblado C-41 fue localizada la persona amarrada. Foto: Cortesía | SSPC Tabasco

Huimanguillo, Tabasco.- Boca abajo y maniatado fue localizado un hombre entre unos cañales del poblado C-41 del municipio de Huimanguillo. Inicialmente se pensó que estaba muerto, sin embargo trascendió que familiares lo localizaron con signos vitales y lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, la alerta se dio alrededor de las 10:30 de la mañana de este 31 de agosto del 2023, en donde se informaba sobre la presencia de una persona sin vida que vestía pantalón de mezclilla color gris, así como playera azul marina que estaba maniatado en la calle principal conocida como Carlos A. Madrazo perteneciente al poblado C-41.

Te puede interesar: Desmembrados, embolsados, decapitados y ejecutados: El pan de cada día en La Chontalpa

Aunque a primera instancia se reportó que el sujeto, cuyo cuerpo no presentaba huellas de tortura o lesiones provocadas por arma de fuego, fue encontrado sin vida en el lugar; sin embargo, datos extraoficiales detallaron que familiares de la víctima arribaron al sitio detectando signos vitales, por lo que procedieron a rescatarlo.

Violencia en la Chontalpa no cesa

Fue apenas la noche del miércoles que fue reportado el incendio de un automóvil particular sobre la carretera de Cárdenas a la altura de la ranchería Calzada.

Lee más: Incendio de Tsuru enciende las alarmas otra vez en Cárdenas

Acto vandálico que fue atribuido a presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismos que se han hecho partícipes de varios casos ocurridos también en el municipio de Cunduacán.

Los últimos crímenes más sonados han sido el desarmen de elementos de la corporación policiaca municipal de Cunduacán, así como el hallazgo de una cabeza humana en la entrada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y las extremidades en otro punto del mismo municipio.