Convivio familiar termina en balacera, en Cárdenas

Marvin “N” presuntamente le disparó a su cuñado Gerónimo “N”, impactando las balas en el cuello y cabeza

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 17 de mayo de 2021

Al parecer el altercado inició al calor de las copas. Foto: Cortesía | caracol.com

Cárdenas, Tabasco.- Un convivio familiar que se llevaba a cabo en un domicilio del Poblado C-20, registró una balacera en la que una persona del sexo masculino recibió unos impactos; la trasladaron a un hospital pero en el trayecto perdió la vida. Autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Las primeras versiones señalan que entre los involucrados en el tiroteo estaba el cuñado del occiso quien presuntamente fue el que le disparó. Vecinos de la zona fueron los que alertaron a los uniformados sobre los actos violentos antes mencionados; las llamadas telefónicas daban cuenta que en la calle número 6 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, igualmente señalaban que se encontraba una persona lesionada. La vivienda donde se registró esta tragedia es propiedad de una mujer de nombre Monserrat “N”.

Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Al llegar los elementos del orden procedieron a realizar las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que en la camioneta donde lo trasladaron murió. El occiso se llamaba Gerónimo “N” de aproximadamente 31 años, quien presentaba impactos en el cuello y cabeza.

Hasta el patio del nosocomio acudió la Policía Municipal para luego solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizaron los trabajos periciales y luego el cuerpo fue llevado la Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco


Información proporcionada por sus familiares mencionan que el hombre se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa y cuñado, de nombre Marvin “N”, además de otras personas. Al calor de las copas comenzaron a discutir y el hermano de la propietaria de la casa sacó una pistola y disparó varias veces contra Gerónimo “N”, después huyó del lugar.

El padre de la víctima lo subió a su camioneta color negro para trasladarlo al hospital, sin embargo llegó sin vida.