Este miércoles, se llevaron a cabo robos a comercios y se localizaron unidades con reporte de robo, entre los que se incluye una pipa, ilícitos que reflejan la creciente inseguridad en el estado.
Señalado por robo a transeúnte
Una detención se llevó a cabo en la ranchería Anacleto Canabal, primera sección en Centro, en la esquina de una abarrotera, lugar donde a Jorge “N” se le aseguró un vehículo Civic de color gris, dos mil pesos y un celular, esta persona es señalada como el presunto responsable de robo a transeúnte.
Mientras que, en una gasolinera ubicada en la carretera Villahermosa-La Isla Km 3+500 de la colonia Miguel Hidalgo, fue capturado Gustavo “N” como presunto responsable de hurto a comercio.
Los ilícitos no se detuvieron con los hechos anteriores, ya que en una tienda localizada en la Av. Quintín Arauz de Ciudad Deportiva en Villahermosa, Armando Antonio “N” cayó en manos de la ley, como el presunto responsable de haber sustraído artículos del establecimiento.
Encuentran carros robados
En hechos distintos, la Policía Estatal localizó dos unidades motrices en el municipio de Cárdenas que tenían reporte de robo y en Centro, un vehículo con placas sobrepuestas y una pipa abandonada.
En la calle principal, por una terracería, del Ingenio Santa Rosalía en Cárdenas fueron recuperados un vehículo Mazda y un Mitsubishi, ambos del mismo color y con reporte de robo.
En otra acción, en la ranchería Anacleto Canabal 1era. sección del municipio de Centro, fue localizada una vagoneta Tiguan de color plata con placas de circulacón del estado de Tabasco, tras consultarse la placa de circulación con la base de datos, resultó que pertenecía a un vehículo Jetta de color azul con carpeta de investigación CI-VNT-318/2020.
Abandonan pipa en la Huasteca
Por otra parte, en la ranchería Huasteca primera sección, los policías encontraron una pipa de color blanco abandonada, siendo trasladada a la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes.
Cabe señalar que tanto los sujetos como las unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, donde se les abrieron sus respectivas carpetas de investigación.