Durante la mañana de este lunes, fueron encontrados restos humanos en costales, cerca de una escuela primaria Artículo 123 Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Petrolera.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los bultos fueron dejados a orillas de la banqueta, acompañados con una cartulina con amenazas.
La zona fue acordonada por la policía del municipio, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el número de personas que se encuentran dentro de los sacos.
Ante los hechos, se mantiene una intensa movilización en la zona, y la calle Barranco Sur ha sido cerrada a la circulación ante los operativos que se realizan.
Cabe destacar que durante la semana pasada, fueron registrados dos crímenes en el que también fueron encontradas personas descuartizadas. Uno se dio en el municipio de Macuspana, donde un hombre fue decapitado y dejado sus restos en la vía pública, mientras que otro, fue en la Villa Luis Gil Pérez, donde los restos de un sujeto fueron encontrados dentro de bolsas nylon negras, su cuerpo también había sido desmembrado.
Ante los casos, las investigaciones por parte de las autoridades continúan, sin embargo, hasta el momento no se tienen informes sobre los responsables de estos crímenes.