Con la implementación de retenes estrategias de seguridad para las zonas aledañas, Cunduacán será uno de los municipios más seguros de Tabasco, señaló la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián.
En entrevista celebró los retenes que implementa el nuevo gobierno de Ada. Augusto López Hernández, porque se trata de regresarle la seguridad a los tabasqueños.
Destacó que ese municipio es paso obligado por la instalación de la Refinería en Dos Bocas, Paraíso y se necesita terminar con la inseguridad que ronda los municipios de Cunduacán, Comalcalco y Paraíso.
Dijo que tienen que realizar estrategias en contra de cualquier manifestaciones de inseguridad, incluido la actividad del huachicol".
Cobián comentó que hay confianza que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, las "cosas empiecen a cambiar en la entidad".
Se esperan grandes beneficios para este municipio con estas medidas que se están aplicando de forma inmediata, al reconocer que en el municipio de Cunduacán existe inseguridad y se necesita de una estrategia entre los tres órdenes de gobierno para combatirla