Con el tiro de gracia

El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado sobre la carretera en dirección al Ejido Carlos Pellicer Cámara

Héctor Andrés Trinidad

  · viernes 12 de julio de 2019

Los pies del hoy occiso se encontraban atados. /Héctor Trinidad

Comalcalco.- Un hombre que no ha sido identificado, fue muerto por disparos de arma de fuego en la cabeza, luego de ser torturado.

El cadáver del sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado tirado sobre la carretera que lleva al Ejido Carlos Pellicer Cámara perteneciente a este municipio.

Los responsables de esta ejecución, taparon parcialmente el cuerpo de la víctima con una sábana color lila a fin de llevarlo a tirar a donde fue hallado; datos de los que personal de servicios médicos forenses y de criminalística, comentaron que en efecto, el crimen ocurrió en otro lado, pero que allí fue abandonado el cuerpo.

En las diligencias del personal de la Fiscalía General de Justicia en el municipio, dieron cuenta que el occiso, descubierto a eso de las ocho de la mañana estaba tirado boca abajo; mantenía el rostro cubierto con cinta canela; sus manos, atadas con una camiseta blanca con rayas azules que fue sujetada con cinta canela.

Se precisó que los pies fueron atados con un pedazo de hilo color rosa y finalmente, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino y calcetines negros.

Médicos forenses comentaron que este hombre fue torturado antes de ser asesinado de disparos de arma de fuego en la cabeza, lo que llaman el “tiro de gracia”. De momento, permanece en calidad de desconocido en la morgue del municipio y se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por familiares.