El sábado 6 de abril de 2024 una familia perdió la vida en un accidente automovilístico en Balancán, quedando sus cuerpos entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaban.
Este percance ocurrió poco después de las 2 de la tarde a la altura del entronque Francisco Villa.
Los integrantes de la familia viajaban en una camioneta a Villa El Triunfo cuando chocaron contra otra camioneta.
Lee más: Cuerpos desmembrados fueron abandonados en comunidad de Cárdenas
Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad de 5 y 3 años, y adultos de 25, 30 y setenta.
Tras la colisión en uno de los vehículos, solo quedó la carrocería hecha pedazos, donde sobresalía parte del cuerpo de una mujer, además se podía apreciar aún la blusa negra que vestía.
Su brazo izquierdo ensangrentado se asomaba por una de las puertas, así como su cabello que le cubría el rostro.
A la altura de su estómago se observó otro brazo, probablemente de la persona que iba al volante, el líquido rojo le salía a la altura del codo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La disposición de los cuerpos y la carrocería deshecha daban una idea de la magnitud del impacto. A la dramática escena se unía una persona que había quedado en la parte delantera del vehículo, haciendo más notaria su presencia una camisa roja.
Fierros y cadáveres fueron acordonados por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito del estado, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al llegar dieron fe del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).