La noche de este viernes 30 de agosto un hombre, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió apuñalado luego de resistirse a un asalto en Pomoca; dos heridas punzocortantes le quitaron la vida.
José del Carmen, de 44 años de edad, caminaba en los alrededores del Fracc. Pomoca cuando fue interceptado por tres sujetos que le exigieron inmediatamente sus pertenencias.
Lee más: Ejecutan a adolescente de 16 años en Nacajuca
El trabajador hospitalario se opuso, por lo que empezó un forcejeo con los criminales quien en su desesperación por someterlo, uno de ellos sacó un objeto punzocortante, rebanándole el cuello de un tajo y luego asestando una estocada en el pecho que atravesó su tórax.
Los cobardes criminales que tienen que actuar en pandilla ante la falta de valor, escaparon mientras José se derrumbó perdiendo una gran cantidad de sangre. Personas cercanas solicitaron auxilio, que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para socorrerlo.
Lee más: Chocan camionetas en la Comalcalco-Paraíso: muere un motociclista
“Chepe”, como era conocido, se aferró a la vida cuando era trasladada a la Clínica 44 del IMSS, sin embargo, falleció en el camino.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta el centro hospitalario para dar fe del deceso, donde encontraron a la esposa de la víctima quien lloraba desconsolada junto al cuerpo de otra víctima más de la inseguridad descontrolada del mes de agosto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo