Alrededor de la media de noche de entre ayer sábado y hoy domingo 10 de noviembre, un agente de tránsito perdió la vida aplastado por su propio pochimóvil en Villa Cuauhtémoc, Centla.
El trágico accidente ocurrió en el tramo carretero entre esta villa y la villa Vicente Guerrero, a la altura del entronque con la ranchería Rivera Alta.
Lee más: Abandonan cadáver ennegrecido en Paraíso
De acuerdo a testigos en la zona, su chofer habría perdido el control de la unidad volcando hacia el margen de la carretera, hasta terminar con el vehículo encima que le habría dado un golpe fatal a la altura de la cabeza, dejando un charco de sangre a esa altura de su cuerpo.
El conductor que quedó debajo del pochimóvil fue identificado como Josue Bautista Cruz, oficial de tránsito oriundo de la ranchería La Unión, del municipio de Centla.
Lee más: Dejan cadáver afuera del Creset con dedicatoria para su director
Posteriormente al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, mientras hacían las labores de rescate del cuerpo y trasladarlo a las planchas de los Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes harán la necropsia de ley y la entrega a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo