Tres jóvenes murieron durante la madrugada de este domingo 11 de febrero de 2024 al exterior de conocido antro ubicado en la zona de Tabasco 2000, luego de que hombres armados a bordo de una camioneta abrieran fuego en su contra.
Informes señalan que presuntamente, los hoy occisos riñeron con sus agresores al interior del centro nocturno, tras lo cual estos últimos se retiraron del lugar; sin embargo, más tarde regresarían a bordo de una camioneta color negra con la intención de cobrar la afrenta.
Lee más: Jóvenes pierden la vida en balacera en Tabasco 2000
Los presuntos asesinos se estacionaron cerca de la zona para 'cazar' a sus víctimas al momento de salir del bar; y tan pronto como salieron, abrieron fuego en su contra, quedando los cuerpos sin vida tendidos a unos metros del acceso al lugar, sobra la calle Vía 3.
Ante los hechos, elementos de la Guardia Nacional acudieron alrededor de las ocho de la mañana para acordonar la zona y esperar el arribo de los peritos médicos forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, al tiempo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado en torno a los hechos de sangre ocurridos en esta zona exclusiva de la ciudad de Villahermosa.
Te puede interesar: Elemento de la Marina es baleado en Paraíso
Cabe mencionar que éste no es el primer suceso en el que la muerte sorprende a los jóvenes que acuden a divertirse a un antro o centro nocturno en Villahermosa, ya que en diciembre de 2023, una mujer pereció al exterior de conocido bar instalado en la zona hotelera.
Según las investigaciones, la joven tuvo problemas para respirar al interior del antro, por lo cual sus acompañantes la sacaron, y al darse cuenta de lo que le ocurría alertaron a los paramédicos y posterior a ello, se fueron.
Los técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales. Más tarde se supo que la muchacha era oriunda del municipio de Cárdenas y tenía 28 años de edad.