Una verdadera tragedia ocurrió la noche del sábado 3 de agosto de 2024 en la ranchería Puyacatengo segunda sección del municipio de Tacotalpa, luego de que por accidente, y padre disparara un arma de fuego en contra de su hijo, un pequeño de escasos cuatro años de edad, y la bala hiciera blanco en su cabeza, provocándole la muerte.
De acuerdo a la declaración de Jorge "N", de 34 años de edad, el accidente ocurrió luego de que determinara ir a revisar sus plantaciones, para lo cual tomó su revólver calibre 22 hechiza, con el objetivo de protegerse ante cualquier eventualidad.
Te puede interesar: Peligro: joven cae en coladera abierta en estacionamiento de la Depo
Sin embargo, al momento que la colocó en su cintura, el arma se cayó y se activó accidentalmente, escapándose un tiro que fue a parar en la cabeza del niño, quien también respondía al nombre de Jorge, quien quedó gravemente herido.
Lee más: ¡Lo asesinaron de 9 balazos en Nacajuca!
Aún con vida fue trasladado al Hospital Regional de Teapa, donde minutos más tarde fue declarado como muerto.
Sigue leyendo: Balean y queman taquería en Bosques de Saloya (Video)
Ante las circunstancias bajo las cuales se dio el hecho, elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
En tanto, el padre del menor de edad acudió ante la Fiscalía Estatal para entregarse voluntariamente en tanto se realiza el respectivo proceso.