Cuando hacía ejercicio en un gimnasio de la ranchería Anacleto Canabal, Primera Sección, fue ejecutada la mañana de este viernes 25 de octubre una joven de 22 años.
De acuerdo a testigos que se encontraban en el centro de entrenamiento Flux, ubicado sobre la vía principal de esta demarcación, sujetos armados a bordo de motocicletas llegaron al lugar donde sorprendieron a la chica, disparándole en varias ocasiones.
Lee más: Hombres armados acribillan a pareja en su casa de Cárdenas; uno muere
La víctima no murió al instante, por lo que fue socorrida por los presentes que la subieron a un auto particular para llevarla al Hospital Juan Graham Casasús.
Lamentablemente al llegar, los servicios de emergencia que la atendieron solo pudieron confirmar la muerte que sufrió durante su traslado.
Al lugar de los hechos arribaron los acostumbrados escuadrones conformados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron la zona y montaron un operativo para dar con los sicarios.
Lee más: Atacan bar en Comalcalco; matan a dos y dejan heridos
De igual forma acudieron peritos criminalísticos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones de rigor y deslindar responsabilidades por los hechos acontecidos.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de alguno de los autores de estos hechos criminales. Se espera que el lunes durante el informe semana de seguridad en el estado se revelen detalles sobre el móvil de este asesinato.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo