Apenas salía el sol cuando un tráiler que transportaba leche volcó sobre la carretera Villahermosa-Frontera, siendo rapiñado en cuestión de 20 minutos ¡entre cables de alta tensión!
El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este jueves 18 de septiembre, cuando el vehículo se accidentó en el kilómetro 21, poco antes de llegar a la entrada de “Tamulté de las Sabanas”.
Lee más: Violencia se apodera de Comalcalco; hay asaltos, balaceras y quema de autos
En su volcadura, la pesada unidad salió proyectada hacia el acotamiento derribando a su paso un poste de concreto mientras toda su mercancía salía esparcida en el camino, sobre la que cayó un transformador y cables de alta tensión y telecomunicaciones.
No obstante, de nada le importó exponer su integridad a las personas que llegaron al lugar y empezaron a rapiñar el producto lácteo de la marca Lala, que en cuestión de 20 minutos acabaron con la leche útil que logró conservarse en su empaque.
Lee más: Encapuchados lo acribillan en su casa en Cárdenas
La inconsciencia de las familias llegó a tal grado que se pudo observar a familias con niños esquivando los cables para cargar con las cajas que se habían salvado, que amontonaron por decenas para llevárselas.
Las consecuencias de este accidente generaron tráfico intenso en la zona, a donde llegaron autoridades policiacas solo para vigilar las maniobras de rescate del tráiler que impidió la circulación de un carril, que quedó liberado poco antes de las 09:00 horas.
Lee más: Tabasco tuvo un miércoles violento con asaltos, incendios y vandalismo
Además, el derribó del transformador ahora se sumará a los problemas que enfrenta la Comisión Federal de Electricidad por la falta energía que habrá seguramente en la demarcación, al igual que en otras partes del estado que sigue sin resolver.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo