Así fue la persecución del presunto asesino de Hope 52 (Video)

Un nuevo video salió a la luz, en el que se aprecia la persecución del presunto asesino de tres jóvenes en el bar Hope 52 por parte de policías

El Heraldo de Tabasco

  · martes 13 de febrero de 2024

El momento en que el presunto asesino corría para escapar de los policías. Foto: Redes sociales

Más videos siguen saliendo a la luz tras el asesinato de tres jóvenes al interior del bar Hope 52, ubicado en pleno Tabasco 2000; en esta ocasión, se difundió uno en el que se aprecia la persecución para capturar al presunto asesino.

El clip difundido en redes sociales y con duración de un minuto con 17 segundos muestra un callejón de lo que parece ser el patio de una casa color verde, en donde hay una batea y otros objetos como llantas, cubetas, etc.

Te puede interesar: Detienen al presunto asesino del bar Hope 52 en Villahermosa

Música y gritos se escuchan al fondo; un gatito corre apresurado a lo largo del callejón ante el alboroto que se escucha, intentando ponerse a salvo.

Dos civiles entran corriendo, al parecer son los implicados en el artero crimen perpetrado dentro de la discoteca; el de adelante viste camisa color caqui y pantalón de mezclilla; el de atrás, camisa verde agua, quien a juzgar por la vestimenta, es el gatillero que cegó la vida de los tres muchachos.

Lee: Hombre come tranquilamente sus tacos en medio de la balacera de Hope 52

Detrás de ellos, dos policías los persiguen en medio de gritos; se escucha que platican con alguien, al parecer una mujer; el ladrido de un perro dificulta entender lo que hablan. Acto seguido, los dos policías salen por el mismo lugar que entraron.

Sigue leyendo: Días violentos en Tabasco: Una moto tirada, mudo testigo de las ejecuciones

Otro hombre de playera azul, al parecer habitante de una de las casas del lugar, sale detrás caminando. Una mujer aparece en escena, sale a averiguar qué pasó. Pregunta "¿qué fue?", mientras vuelve la vista hacia el techo de las viviendas.

La mujer intercambia palabras con alguien; los ladridos no cesan, y ella camina hacia la salida del pasillo.

Fue el pasado domingo 11 de febrero de 2024 cuando durante la madrugada, tres hombres fueron asesinados tras una riña en el interior del bar, lo que derivó en la detención de 7 personas, entre ellos el presunto autor del delito.