Asesinan a un hombre a balazos en Bosques de Saloya

Un hombre de 26 años fue ejecutado a balazos esta tarde en el andador Macayo del Fraccionamiento Bosques de Saloya, en Nacajuca. Testigos informaron que los presuntos agresores huyeron en una motocicleta

El Heraldo de Tabasco

  · domingo 20 de octubre de 2024

Cinta amarilla en la escena de un crimen. Foto: Pixabay

La tarde de este domingo 20 de octubre del 2024 un hombre de 26 años fue asesinado a balazos en el andador Macayo, del Fraccionamiento Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca.

Lee más: Tragedia en Ixtacomitán: Los últimos momentos de un adolescente en su moto

Según los primeros datos los presuntos responsables del ataque se dieron a la fuga en una motocicleta. Los hechos ocurrieron durante la tarde cuando el joven se encontraba en las afueras de un domicilio.

Testigos informaron que escucharon múltiples disparos, lo que generó una rápida respuesta de las autoridades. Los reportes de la situación alertaron a la Policía Municipal y a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar en pocos minutos.

A pesar de la prontitud en la llegada de los servicios de emergencia, la víctima falleció al instante tras recibir al menos tres impactos de bala. Personal de los servicios médicos constató que el joven no presentaba signos vitales, lo que dejó a la comunidad en estado de shock y consternación.

La Fiscalía General del Estado ha sido notificada y se espera su intervención para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias del ataque y la identidad de los responsables, así como el motivo detrás de este hecho violento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

La situación de seguridad en la región ha sido un tema de preocupación para los habitantes de Nacajuca y sus alrededores. Se espera que en las próximas horas se realicen más acciones por parte de la Fiscalía para esclarecer este asesinato y llevar ante la justicia a los responsables.